jueves, 25 de noviembre de 2010

Web III

Bueno esta es la última web, http://www.migrantesecuador.org/ , que voy a comentar. Esta web no creo que sirva a todos los inmigrantes que puedan leer a este humilde estudiante, pero seguro que a los inmigrantes ecuatorianos como yo les es de gran ayuda, y no solo eso, puede que les sirva para recordar Ecuador. Con esto último me refiero a la gran cantidad de material que esta página web tiene sobre mi país, podemos encontrar desde fotos de paisajes, hasta musica de allá, y lo que mas me ha sorprendido de todo: ¡recetas de cocina ecuatorianas!


Bueno, al igual que las otras páginas que he comentado en posts anteriores en esta página podemos encontrar todo lo necesario para legalizar nuestro situación en España así como todos los tramites necesarios para emigrar. Por ultimo comentar que no me gusta mucho la estructura de esta web, deberían aumentar el tamaño y no centrar toda la información en ese pequeño marco central.


¿Algún ecuatoriano entre mis posibles lectores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario