martes, 23 de noviembre de 2010

Web I

Bueno ahora les voy a presentar la primera pagina web que he encontrado sobre inmigración, esta página la llevo utilizando desde mi llegada acá y no se imaginan lo útil que me ha sido en estos meses.



La pagina web es http://www.euroresidentes.com/inmigracion/emigrar-a-espana.htm , la página oficial es www.euroresidentes.com pero a mi me interesa esta en concreto ya que se centra en la inmigración en España. En esta página web viene TODO lo necesario para inmigrar a España, todo la documentación que necesitas, como estudiar aquí, como solicitar los papeles para poder trabajar, como solicitar tu número de la Seguridad Social... Lo que mas me ha gustado de esta web es que te informan incluso de lo que necesitas antes de venir acá. Podemos decir que en esta web nos enseñan un guión en el cual te detallan paso a paso lo que tienes que hacer para poder inmigrar. Y una vez en España todos los pasos que debes realizar para legalizar y mejorar tu estancia.


¿Conocían esta web?

No hay comentarios:

Publicar un comentario