martes, 23 de noviembre de 2010

Blog I

Bueno esto que voy a hacer durante las próximas entradas es un trabajo que me han mandado en clase de Sociología, tengo que buscar tres páginas webs y tres blogs que hablen sobre la inmigración y hacer un breve comentario acerca de ellos. Así que he pensado compartir con todos vosotros lo que encuentre y así, poder ayudar a todos los que nos encontramos en nuestra situación. Empezaré hablando del blog Inmigrantes en España ( www.madrepatria.blogspot.com ).



El redactor de este blog se encarga copiar las noticias relacionadas con la inmigración que salen en los diferentes medios de comunicación españoles, sobre todo artículos de periódico en versión digital. Además, en el blog hay numerosos enlaces a documentos y paginas webs que pueden interesar a los inmigrantes que residimos acá en España. Una de las características que mas me ha gustado del blog es su organización, si clicamos en SITEMAP nos aparece un listado con todas las noticias escritas en el blog agrupadas por temas, Ecuador es uno de esos temas :) 

Lo que mas me ha sorprendido es la cantidad de cobardes que comentan el blog, leyendo los artículos y las opiniones de la gente me he dado cuenta de que hay numerosos comentarios de anónimos que hablan de una España blanca, libre de inmigrantes, y un sin fin de gilipolleces variadas..Me he detenido en este artículo, http://madrepatria.blogspot.com/2007/11/multan-una-doctora-por-agredir-y-llamar.html?showComment=1214663820042#c1087309745343653494 , ya que atañe a mi profesión y os recomiendo a todos que os lo leais. En concreto en este artículo un cobarde ha escrito 43 comentarios iguales apelando a lo que ya he mencionado antes...



¿Qué opináis de este blog?  ¿Qué opináis de los cobardes anónimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario