miércoles, 3 de noviembre de 2010

Noticias de allá y sentimientos de acá

Hola a todos, hoy no ha sido un buen día la verdad, he recibido una carta de mis padres y me han contado que las cosas por allá no andan muy bien. Mis hermanas pequeñas acaban de pasar la gripe y andan muy justos de dinero porque han tenido que comprar muchos medicamentos.


Mis hermanitas



Mi vida aquí en España empieza a encarrilarse, pero me siento muy triste por todo lo que he dejado atrás y, en parte, por lo que me he encontrado acá... Voy haciendo amistades y me encuentro muy feliz con mi tío y su familia, pero me esperaba un país mas abierto a los emigrantes, ya que muchos españoles tuvieron que emigrar a otros países durante la Guerra Civil. Me siento frustrado por que no se que hacer para que la gente comprenda que los inmigrantes tenemos los mismos derechos que todos, y que lo único que queremos es avanzar en nuestra vida.



¿Como os sentiríais si no os aceptaran en un lugar? 


1 comentario:

  1. Hola Manny.
    Es normal que te sientas un poco desplazado y fuera de lugar. Yo también soy inmigrante (he llegado hace poco a España) y me siento un poco solo a veces. Tienes que intentar que no te afecten esas actitudes de desconfianza y seguir adelante con tu sueño. Ya sabes que "lo último que se pierde es la esperanza". Un saludo. Danilo.

    P.D.: ¡Qué bonitas tus hermanas!

    ResponderEliminar