martes, 2 de noviembre de 2010

Mi vida avanza

Buenas noches queridos bloggers! Tengo una gran noticia que contarles! He conseguido un trabajo nuevo, por ahora estoy de aprendiz pero en un mes conseguiré el trabajo fijo. He conseguido entrar a trabajar en una cadena de restaurantes llamada Rodilla. Lo bueno, aparte del sueldo y las horas de trabajo, que es mucho mejor que en la obra, es que me puedo llevar la comida que sobre al final del día, así me ahorro la comida de los días que me quede a comer en la universidad! Entro a trabajar nada mas salir de clase, y los sábados tengo que ir hasta las 16. Además me siento muy cómodo trabajando en este lugar, pues la mayoría de los compañeros son latinos también!

Mis compañeros de trabajo

Y bueno dejando a un lado el trabajo me estoy empezando a agobiar con la universidad, ya empiezo a tener los primeros exámenes y ando un tanto perdidito con la bioquímica, por las mañanas estoy en la biblioteca, pero no sé si lograre aprobarla!


¿Porqué las cadenas de comida contratan mas  emigrantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario