lunes, 13 de diciembre de 2010

Volcán!!

Hola queridos lectores, hoy les voy a informar de algo que esta pasando en mi país, y que me tiene realmente preocupado... Hace un par de semanas el volcán Tungurahua aumento su actividad y desde entonces no ha parado de emitir gases y cenizas


El 4 de Diciembre una gran erupción hizo que muchos campesinos fueran desalojados de los pueblos cercanos.

Mi familia vive a unos cientos de kilómetros de este volcán y aun no he logrado contactar con ellos para saber si a ellos les esta afectando la situación. Espero que estén bien..

Los gases emitidos por los volcanes suelen ser muy tóxicos y tengo miedo de que les pueda pasar algo a ellos, o que por un movimiento tectónico brusco se reactive el volcan Cotopaxi...


¿Hago bien en temer por mi familia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario