miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sobre Manny

Bueno entre una cosa y otra llevo mucho sin hablarles de como va mi vida, pero creo que tengo excusas, la universidad, el trabajo, ayudar en casa y demás no me dejan mucho tiempo para hablar de mi mismo! Así que les voy a poner al día brevemente ;)


El otro día tuve unas prácticas de laboratorio y la verdad me gustaron mucho, ya me estaba empezando a cansar de tanta teoría y las prácticas fuero algo diferente y muy entretenidas. Y bueno referente a mis estudios tengo que ponerme ya a estudiar en serio, porque siempre digo "ahorita, ahorita me pongo" pero al final siempre me pongo a hacer otras cosas!

Les prometo que en los próximos días les contaré mas cosas sobre mi vida, además, y para no olvidar mi campaña contra el racismo también les voy a comentar noticias relacionadas con el racismo aqui en España y en todo el mundo, porque inmigrantes y racismo hay todo el mundo...


¿Se cansan ustedes de la rutina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario