jueves, 7 de octubre de 2010

Primeros pasos

Hola, me llamo Manny Rodríguez  y soy de Ecuador. Allá vivía en una pequeña hacienda conocida como El Porvenir, en las laderas del volcán Cotopaxi. Mis padres trabajan allí y han ahorrado durante años para pagarme el vuelo a España y la matricula en la Universidad Complutense de Madrid en el Grado de Enfermería.






Hace dos días que llegué y de momento estoy viviendo con mi tío que vino acá hace dos años, me ha dicho que me puedo quedar durante un tiempo pero que tengo que colaborar en casa y traer dinero para pagar los gastos ya que el no me puede dar dinero. El próximo miércoles empiezo la universidad, estoy muy nervioso ya que no conozco a nadie y tampoco sé como es la vida en Madrid, todo lo que he visto es sorprendente, este lugar es enorme y está lleno de gente, yo nunca había salido de mi pequeño pueblo y todo esto no para de impresionarme. De momento mis prioridades son encontrar trabajo y conocer Madrid, además tengo que conseguir la Tarjeta de Identidad de Extranjero para tener los papeles en regla.



¿Alguien me puede ayudar en mi búsqueda de empleo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario